Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | ACEPTAR
 

¿Qué es AlojaMADRID?

En el año 2014 nacía “MADRID ALOJA”.

¿Qué es “MADRID ALOJA”?

MADRID ALOJA es la Asociación de particulares, gestores y pequeños propietarios de alquiler vacacional de la Comunidad de Madrid. Actualmente, nuestros socios poseen o gestionan más de 2.000 viviendas de uso turístico y sumamos entre todos más 100.000 reservas satisfactorias.

El objetivo principal de nuestra asociación es la defensa y promoción del alquiler vacacional. 

Por ello, en el año 2018 pusimos en marcha este proyecto: ALOJA MADRID (www.alojamadrid.com), nos unimos y decidimos poseer nuestro canal de comercialización de nuestras viviendas de uso turístico.

Reservar tu alojamiento en Madrid con nosotros es sinónimo de GARANTÍA: solo los socios verificados por Madrid Aloja pueden publicar sus viviendas en esta web, solo los socios que cumplan con estrictos controles de calidad tienen cabida en la web. En definitiva, reservar tu alojamiento con nosotros te garantiza quedarte en el alojamiento perfecto en tu viaje a Madrid.

Un cordial saludo
Junta Directiva de Madrid Aloja.

Sobre nosotros
¿Qué es AlojaMADRID?
¡Registrate ahora!
¡Reserva tu alojamiento perfecto!
Contacta con nosotros

¿Eres anfitrión?

Identifícate y accede a toda la información sobre tu alojamiento:
Identifícate y accede a toda la información sobre tu alojamiento:

Síguenos en Redes Sociales...
AlojaMADRID - Calle Montesa nº 43,6, C, CP 28006, Madrid / +34 609 55 90 45 / +34 618 60 56 63 / info@alojamadrid.com